Nuestros servicios

ABOGADOS

Departamento jurídico especializado en accidentes de circulación, tramitación de herencias, procesos matrimoniales, arrendamientos, reclamaciones económicas…

ASESORES

Ayuda a PYMES y autónomos en la creación y desarrollo de su actividad laboral.

ADMINISTRADOR DE FINCAS

Gestión de comunidades, oficinas, urbanizaciones, inmuebles comerciales..

Ampliar información:

ABOGADOS

“Siglo 21” amplía los servicios a sus clientes con la reciente creación del departamento jurídico, ofreciendo importantes descuentos a las comunidades de propietarios administradas y a los propios vecinos de esas fincas en todo tipo de procedimientos y reclamaciones tanto a nivel de comunidad como a título personal, especialmente en los siguientes ámbitos:

– Accidentes de circulación (primera consulta gratuita)

– Procesos matrimoniales (separación, divorcio, medidas en parejas de hecho, modificación de medidas, liquidación de gananciales, incapacidades, tutelas . . .)

– Tramitación de Herencias- Despidos- Arrendamientos, compraventa de inmuebles, reclamaciones por retrasos y otros incumplimientos

– Reclamaciones económicas- Indemnizaciones por daños y perjuicios

En España no está instaurada la cultura del derecho “preventivo”, ya que los clientes solo acuden al despacho cuando el problema ya ha estallado, bien porque se utilizaron formularios o modelos de Internet o de algún conocido para cerrar contratos, o porque se dejaron asesorar por personas ajenas al mundo del derecho pero que alguna vez sufrieron un problema similar. . .   ¿ No merece la pena invertir unos pocos euros en una simple consulta “antes” de firmar un contrato de compra de una casa, o un alquiler para varios años, o de aceptar una indemnización por un accidente o por un despido?

ASESORES

Constitución de sociedades, asesoramiento fiscal, laboral y contable de AUTÓNOMOS y PYMES, confección y presentación de impuestos, declaraciones IRPF (Renta), etc.

Consúltenos sin compromiso, será un placer atenderle.

ADMINISTRADORES DE FINCAS

1.- Cláusula de RESCISIÓN UNILATERAL a favor de la comunidad para rescindir el contrato de administración en cualquier momento del mismo.

2.- ANTICIPOS sin interés de hasta 3 mensualidades para el pago urgente de suministros y otras obligaciones de pago a cargo de la Comunidad.

3.- SEGUROS de Responsabilidad Civil de AGIF (Asociación de Gestores Inmobiliarios y de Fincas y del CAFM (Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid)

4.- Revisiones periódicas de la finca a través de nuestro “VISITADOR”, que comprobará extintores, ascensores, instalaciones de gas, puertas, luces, etc.

5.- DESPACHO profesional a disposición de todos y cada uno de los propietarios para resolver en el momento cualquier cuestión o solicitar información de su comunidad, celebración de juntas vocales, etc.

6.- El despacho no tendrá en ningún caso autorización bancaria para disponer de dinero de las cuentas de la comunidad, ni recepcionará ningún dinero en efectivo en nombre de la comunidad, domiciliando todos los recibos por banco.

7.- Confección de convocatorias de juntas, asistencia a las mismas sin conste adicional, y confección y remisión de las actas a los vecinos.

8.- Elaboración de presupuestos anuales y actualización diaria de las cuentas de la comunidad, con entrega de resumen trimestral de ingresos y gastos al presidente de la comunidad o a cualquier vecino que la solicite.

9.- Rendición de cuentas anuales para su aprobación en Junta General Ordinaria.

10.- Gestión y cobro de recibos, y seguimientos de impagados.

11.- Confección y legalización de todos los libros exigibles a la comunidad, incluidos los contables y de actas.

12.- Asesoramiento fiscal y laboral para la mejor gestión del patrimonio de la comunidad, nóminas, seguros sociales, obligaciones trimestrales y anuales con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

13.- Gestión de ordenes de reparación de desperfectos, anomalías o averías, con servicio concertado de urgencia de oficios, fontanería, electricidad, albañilería, cerrajería, etc.

14.- Realización, tramitación y seguimiento de los partes de siniestro ante la aseguradora de la comunidad.

15.- Cualquier otra función que corresponda al administrador conforme a la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

16.- El despacho apuesta fuerte por las nuevas tecnologías y cuenta con los siguientes servicios sin coste adicional para sus clientes:

 

  • SERVICIO DE ALERTAS vía SMS para notificar el estado de incidencias, convocar juntas de vocales, etc…
  • Acceso a la aplicación NETFINCAS, que permite la consulta ON LINE del estado de las cuentas de su comunidad, ingresos y gastos, tablón de anuncios, presupuestos, estatutos.Cualquier vecino podrá acceder a toda la información de interés de su comunidad, con una CLAVE de seguridad, desde su propia casa u oficina, 365 días al año, 24 horas al día, sin citas ni desplazamientos, sin necesidad de la intervención de vocales o presidentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información al respecto en “aviso legal”

ACEPTAR
Aviso de cookies